COFRADÍA DE LA SEPTIMA LEGIÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COFRADÍA DE LA SEPTIMA LEGIÓN

No hay forma de describir el desmadre que habrá
 
ConectarseÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse

 

 El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Onikage Esuriensapientis
Hijo de la ira
Hijo de la ira
Onikage Esuriensapientis


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi cueva, cale de la locura numero 2, provincia de barcelona, europa, mundo civilizado, mierda ll

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:31 pm

como no todo en esta vida ocurre dentro de este maldito foro(no todo pero si un 98%), aqui dispondremos de este hilo para hablar exclusivamente de la actualidad fuera de este antro, es decir, si Sun Tzu me quiere decir lo que sea sobre osetia del sud, me lo dira aki ok?
Volver arriba Ir abajo
cael
Admin
Admin
cael


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 40
Localización : Tiquicia

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:01 pm

veamos, no entendi ni mierda, aunque que tiene que ver un puta confloto que ni me importa ni me interesa y ademas ni serca mio es, ya tengo vaztantes mierdas con mi propio pais como para preocuparme por otro pais de mierda asi que, que mierdas?????


en pocas palabras, no entendi.....
Volver arriba Ir abajo
Onikage Esuriensapientis
Hijo de la ira
Hijo de la ira
Onikage Esuriensapientis


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi cueva, cale de la locura numero 2, provincia de barcelona, europa, mundo civilizado, mierda ll

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:04 pm

pues si nos kieres iluminar con noticias interesantes de tu pais, este es el lugar, simplemente
Volver arriba Ir abajo
cael
Admin
Admin
cael


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 40
Localización : Tiquicia

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:17 pm

a bueno, asi si entendi, entonces no tendran noticias mias por aca, porque ni me importa mucho lo que pasa por aca (hablando de mi pais)
Volver arriba Ir abajo
Kamuro
Admin
Admin
Kamuro


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:05 pm

u.u y luego dices k cael no para de abrir hilos...
Volver arriba Ir abajo
Onikage Esuriensapientis
Hijo de la ira
Hijo de la ira
Onikage Esuriensapientis


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi cueva, cale de la locura numero 2, provincia de barcelona, europa, mundo civilizado, mierda ll

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:03 pm

mira kamuro me voy a cagar en ti joder, dos putos hilos que abro, la madre que te pario en su concha te debrias haber quedao. este hilo simple y llanamente esta para realzar la embajada, que estaba dejada de la mano de dios y como se supone que es el apartado para los ajenos a la orden, pos abro un hilo para cosas ajenas a toda esta mierda que en poco que me esfuerzo y hago algo mas que dar la opinion me tocas los huevos hasta irritarmelos, esk acaso no has entrado hoy al foro para nada mas que joderme los hilos con comentarios fuera de lugar?, pork es asi como los hilos pasan de utiles a pura gallinaza. Mas te vale que esta actitud tuya sea cosa de un dia, porque como me sulfures y acabe teniendo un marron con Varno, te lo juro que bajo pa tu casa a hacerte una vasectomia con los dientes
Volver arriba Ir abajo
Varno
Admin
Admin
Varno


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:18 am

Mmmm, no está mal un sitio para hablar de cosas exteriores. Buen trabajo, Onikage. Pues si cael no kiere informarnos de la situación de su país solo nos queda habalr del tema que ultimamente nos ocupa a todos los medios de comunicación: osetia.

Yo creo que fue mi ocultado debajo de las olimpiadas pero ahora toda la mierda va saliendoa la luz. Además, pintan a los georgianos como pobrecicos de la vida, pero, en realidad, fueron los primeros en invadir el territorio, sin contar que EEUU, que tanto defiende la autodeterminación de algunos territorios (como kosovo) esta vez no le viene mal que le token un poco los wevos a rusia y evita defender el derecho de los osetios a elegir su destino. Eso es lo unico k se de la situación.
Volver arriba Ir abajo
https://esnuestrosuperforo.forosactivos.net
Kamuro
Admin
Admin
Kamuro


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:14 am

solo e dado mi opinon, y respecto a lo de osetia pues nose k decir me parece otra guerra por tierras como mluchas otras k ai, pero es diferente por k ocurre en europa y los medios pues informan un poco mas k en los otros lugares
Volver arriba Ir abajo
cael
Admin
Admin
cael


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 40
Localización : Tiquicia

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:44 am

lo divertido de este conflicto es que es para tapar el verdade conflicto que se esta armando en otro lugar, hace unos años se descubrio un yacimiento de petroleo en el artico, rusia tiene una gran fuerza militar en la zona, mas grande que la que tiene en el conflicto de georgia, en realidad el contingente que tiene en ese lugar es una fraccion de lo que esta movilizando en el artico, canada un pais que no se conoce por su poder militar esta moviendo la mayor armada y marina en la zona y USA esta moviendo 2 de sus portaviones que tiene en el atlantico y 4 del pacifico para la zona y asi apoyar a canada, que como saben es al pais que mas petroleo le compra USA, en promedio el 60% de lo que ello consumen se lo compran a canada, ademas rusia esta peleando porque sice que es territorio de ellos en donde se encuentra en yacimiento, y canada tambien dice que es de ellos, ya empezaron las patrullas con bombarderos rusos y los cazas canadienses los siguen por todo el territorio para tenerlos vigilados, asi que en realidad ahi si se esta viviendo casi una guerra fria por un yacimiento que es 2 veces mas grande que el del golfo de mexico....
Volver arriba Ir abajo
Onikage Esuriensapientis
Hijo de la ira
Hijo de la ira
Onikage Esuriensapientis


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi cueva, cale de la locura numero 2, provincia de barcelona, europa, mundo civilizado, mierda ll

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:55 am

weno, lindando europa, es decir, politicamente no es europa, geograficamente, esta dentro de ese territorio, pues pasa si no me he enterao muy bien, que georgia invadio un territorio que antes era suyo y que hace un tiempo se independizo, y que estaba bajo la proteccion y regazo de la madre rusia. se ataco esa zona por diversos motivos, rencillas patrioticas, pork eso de la secesion no gusta a las naciones que predominan sobre otras; or motivos geoestrategicos, pues es una salida al mar etc etc etc; y por intereses economicos, con la localizacion de llacimientos de crudo en territorio de ossetia, oo cual empujaba a mover sus hilos, ya que esa zona de su frontera sud, no puede ser abastecida con el petroleo del que goza en el norte. ya decia yo que rusia no podia haber sido tan cafre como lo era antes por una sencilla razon: ya no esta putin, ahora el presidente es Medvedev, y Medvedev es jebi, muy jebi y dice que escucha megadeth y gigatron, por lo que yo no me podia creer que hubiese hecho tal cosa. Ademas, eso de que se ha vuelto a la guerra fria, nunca s ha dejado de estar, pues EUA, nunca ha cambiado de modales y le ha hecho la guerra fria cuando ya no estabab rusia, a todo aquel, que no vailase a su son. Y sus costumbres y malos vicios imperiales siguen ahi, como si estubiesen poblados de darth vaders en vez de gordos estupidos.. ya quiere someter a georgia a su yugo monetario, es como lo de puerto rico, que coño tiene que decir puerto rico en la elecion de el candidato democrata? a claro, que es territorio estado unidense de explotacion economica... la doctrina monroe, no se vuleve vetusta con los años, la cuidan muy bien esos hijos de puta
Volver arriba Ir abajo
Onikage Esuriensapientis
Hijo de la ira
Hijo de la ira
Onikage Esuriensapientis


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi cueva, cale de la locura numero 2, provincia de barcelona, europa, mundo civilizado, mierda ll

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:58 am

CAEL escribió:
lo divertido de este conflicto es que es para tapar el verdade conflicto que se esta armando en otro lugar, hace unos años se descubrio un yacimiento de petroleo en el artico, rusia tiene una gran fuerza militar en la zona, mas grande que la que tiene en el conflicto de georgia, en realidad el contingente que tiene en ese lugar es una fraccion de lo que esta movilizando en el artico, canada un pais que no se conoce por su poder militar esta moviendo la mayor armada y marina en la zona y USA esta moviendo 2 de sus portaviones que tiene en el atlantico y 4 del pacifico para la zona y asi apoyar a canada, que como saben es al pais que mas petroleo le compra USA, en promedio el 60% de lo que ello consumen se lo compran a canada, ademas rusia esta peleando porque sice que es territorio de ellos en donde se encuentra en yacimiento, y canada tambien dice que es de ellos, ya empezaron las patrullas con bombarderos rusos y los cazas canadienses los siguen por todo el territorio para tenerlos vigilados, asi que en realidad ahi si se esta viviendo casi una guerra fria por un yacimiento que es 2 veces mas grande que el del golfo de mexico....

weno, ahi es una guerra fria por la temperaturas que hay... joer,pues con lo que se esta montando ahi, pobres inuit, mas vale que se vayan pal caribe
Volver arriba Ir abajo
cael
Admin
Admin
cael


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 40
Localización : Tiquicia

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:08 am

en georgia no hay petroleo, pero es por donde pasan los oleoductos que abastecen a europa que no estan bajo en dominio de rusia, por eso es que se pelean tanto el territorio, en los ultimos años rusia a cerrado los oleoductos que dan la provicion a europa solo 3 de esas veces fueron justificadas, por reparaciones y cosas asi, las demas fueron politicas, europa no se quedo sin petroleo porque estaban los de georgia abasteciendola, pero si esto termina a como esta en este momento europa se puede quedar sin abastecimiento de potroleo y gas cuando a rusia le de la gana, y para hacerlo mas bonito, rusia nunca se a llevado bien con europa porque muchos de ellos pertenecen a la OTAN y solo eso es pretexto suficiente para odiarlos, aunque putin no sea el presidente, seamos realistas, el sigue mandando, y el actual presidente es solo un titere que hace uqe lo que putin le dice, ademas por eso gano las elecciones, porque el le dijo al pueblo que el seguiria mandando si elegian al candidato que el queria, pero como las leyes no permiten que el repita la presidencia otra vez entonces no se nombraba para presidencia, pero dentro de poco hacen una elecciones anticipadas y listo putin regresa al poder, que asi si podria regresar al poder, porque ya no esta repitindo seguidamente la presidencia por tercera vez.....
Volver arriba Ir abajo
Onikage Esuriensapientis
Hijo de la ira
Hijo de la ira
Onikage Esuriensapientis


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi cueva, cale de la locura numero 2, provincia de barcelona, europa, mundo civilizado, mierda ll

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:29 am

pues sabes que? que estaria muy bien que rusia jodiese completamente a europa, asi no tendria mas que verse obligada a tomarse en serio la carrera tecnologica por un desarrollo y obteencion de una industria de energia renovable, que tardarian dos años y hasta entonces la gente puteada sin coche, pos, mira, en cuatro horas y borracho, se puede ir de tarragona a cambrils caminando, certificado por los mayores cientificos del bebercio y cachondeo etilico europeo
Volver arriba Ir abajo
cael
Admin
Admin
cael


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 40
Localización : Tiquicia

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:38 am

que se jodan entonces, en realidad aunque no lo paresca la industria del petroleo es una de las que menor ganancia deja, solo en cantidades enormes es como es redituable, de otra manera solo perdidas deja, aun con los precios que ahi, varias petroleras estan al bolder de la quiebra, muchos conflictos, expropiaciones, desastres naturales y un monton de cosas que la hace una industria vastante arriesgada, pero como todo, prefiero en lo personal invertir en otra cosa y no en petroleo, pero asta que no tenga vehiculos de plasma no cambio los compuestos derivados del petroleo.

por velocidad claro esta.....
Volver arriba Ir abajo
Varno
Admin
Admin
Varno


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:42 pm

Esto que acabas de decir es muy interesante. Si es tan poco rentable el mercado del petroleo entiendo entonces porke las industraias petroleras no han actualizado su tecnología en los último 20 años casi; era debido también a que no eran inversiones seguras. Y así se provocó la subida disparada del precio de la gasolina bajo la siempre creciente demanda de oriente.
Volver arriba Ir abajo
https://esnuestrosuperforo.forosactivos.net
Kamuro
Admin
Admin
Kamuro


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:09 pm

por lo k yo veo ultimamente se estan dando bastantes prioridades a las energias renovables aun k no les agan mucho caso las grandes empresas en un pais de por romania y estos an puesto coches electricos, tienes enchufes y unas cuantas baterias por las carreteras para k no te kedes tirado, eso me parece muy buena razon para canviar de petroleo a la electricidad
Volver arriba Ir abajo
cael
Admin
Admin
cael


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 40
Localización : Tiquicia

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:19 am

cambiare el petroleo cuando me de el rendimiento otro tipo de combustible o energia que me dan los derivados del petroleo, porque es una mierda andar a 90km/h con lo carros electricos, si puedo andar a 200km/h con uno de gasolina, entonces cuando me den esa eficiencia lo cambiare, ademas cuando sea igual de barata y que no me deje tirado y que sea tan practica como elcha gasolina la cambiare, de menos no, porque son un monton de vagos que quieren complicarle la vida a uno, y si es npor la contaminacion y demas, que me importa, no estare viviendo dentro de 60 años, asi que me importa si el planeta se contamina y nos morimos todos, y con respecto a los hijos. para nada de hijos, ni me mantengo el alcohol solo y tener hijos para mantenerles los vicios a ellos?, estan dementes, primero yo y despues los demas, asi que se friegue el mundo que no me importa, mientras me divierta yo, nome importa lo demas....
Volver arriba Ir abajo
Kamuro
Admin
Admin
Kamuro


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:07 pm

nose k velocidad alcanzan estos vehiculos xd pero opino como tu no creo k sean muy rapidos y eficientes
Volver arriba Ir abajo
Varno
Admin
Admin
Varno


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:25 pm

Siento ser ofensivo pero hablais con estultícia. Como no vas a coger un coche solo porke va a 90 km/h???? es una velocidad más que suficiente para matarte, creo que basta y sobra para un ciudadano medio. Necesitamos medios de transporte, no armas de asalto! Y qué es eso de que me importa un bledo lo que pasará después? Si algunas personas hace 20, 30, 40 años no hubiesen decidido tomar unas decisiones pensando en elñ futuro, si esas personas hubiesen decidido pensar como tú, cael, ahora no estarías aquí a disfrutar de tus ordenadores, de tu alcohol y de tus chicas. ¡No me vengáis con comentarios absurdos!
Volver arriba Ir abajo
https://esnuestrosuperforo.forosactivos.net
cael
Admin
Admin
cael


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 40
Localización : Tiquicia

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:34 pm

emira varno ya existia el alcohol desde hace miles de años, las putas tambien y las computadoras, siempre ahi un friki perdido que haga eso, asi de sensillo, despues si quisiera un arma de asalto voy a los paises que estan en conflicto y compro una, hoy en dia puedes comprar asta plutonio enriquesido si sabes donde buscarlo y tienes el dinero suficiente y no me digan lo contrario porque es cierto, pero no quiero un arma de asalto, lo que quiero es un caro que corra de verdad y si me muero y en el proceso mato a unos niños escolares o exploradores que estan recolectando basura, mala suerte para ellos, porque si no los mataba yo los mataba un caramelo (morian intoxicados), asi que no me importa, despues si yo vine a este puto mundo a sufrir contaminacion, pobresa extrama (vivo en un pais del tercer mundo) y otro monton de mierdas, porque no e de querer que otros sufran como yo?, no soy masoquista para decir que solo yo quiero sufrir, que sufran los demas tambien porque es culpa de todos, asi que todos se jodan y tambien sus hijos y los hijos de sus hijos y se acabo, ademas no tendre hijos, asi que no me importa eso, y despues los que tiene hijos ya saben lo que les espera a ellos, asi que ellos se lo buscaron....


y por cierto varno, puto....... travesti mal vestido (no se que tiene que ver esto, pero es que en este monton de cosas no habia ofendido a nadie entonces senti la necesidad de hacerlo y como tu eras el anterior te toco a ti).
Volver arriba Ir abajo
Varno
Admin
Admin
Varno


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:33 am

Yo también te quiero cael I love you !!! Bueno, tal vez tengas razón sobre ese sentimiento. Al fin y al cabo no cambiarás nada por comprarte un coche eléctrico, es verdad. Pero hay que intentar seguir adelante. Yo tampoco quiero tener hijos y me importa un rabano si la humanidad se va a tomar x culo! De hecho, estudiando ruinas he visto que lo mejor que puedo ver de la humanidad es eso: ruinas. Es lo más inofensivo. Pero tengo ganas de ver el planeta resurgir en todo su esplendor natural, verde con bosques y rios enormes, sin fabricas, sin ciudades que contaminan ni seres soberbios que se creen inteligentes solo porque tienen el pulgar inverso y ven que es demasiado gordo para hurgarse la nariz y deciden emplearlo en fabricar cosas. Por eso no me gusta nada la contaminación si bien yo mismo la provoco, y es por eso que, si fuera posible, intentaria eliminar el petróleo de nuestra "dieta energética".




Y me cagon dios y en su puta madre que no puede ser hacer un puto comentario tan largo sin insultos y blasfemias me cagon la sangre de cristo y de los arcángeles borrachos y maricones!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://esnuestrosuperforo.forosactivos.net
cael
Admin
Admin
cael


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 40
Localización : Tiquicia

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:56 am

varno, varno, varno, tengo que estar en cotra con tigo, a mi me caen bien los arcangeles borrachos, asi que tengo que estar en contra de ese comentario......
si ellos son borrachos significa que no esta mal ser un borracho y yo mas bien me sobre esfuezo en hacerlo mejor que ellos, asi que por eso es que no puedo estar deacuerdo en eso.

ahora bien, si contamonamos el planeta tanto que nos terminamos matando porque no podemos vivir aca, te apuesto que el planeta se recupera y se convierte en eso que tu quieres que sea, porque es solo que desaparescan los humanos que el mundo por muy echo mierda ue este, se recupera en pocos años o decadas y solo los humanos estan aca para impedirlo, entonces entre mas rapido contaminemos mas rapido nos matemos los unos a los otros y mas rapido tu transmitas el sida que tienes en gestacion avanzada super mejorado dentro de tu cuerpo, mas rapido veras eso que quieres echo realidad.....

asi que es asi de facil, o los humanos o el planeta, o podemos desarollarnos y mudarnos y hacer colonias en otros lugares fuera del planeta, o conquistar planetas habitados y matar a los habitantes y despues cuando el planeta este echo mierda nos mudamos a otro y asi asta que matemos todo el universo, (como desearia ver ese sueño echo realidad, los humanos destruyendo el universo, ni galactus lo lograria tan perfecto y armoniozamente echo.
Volver arriba Ir abajo
Varno
Admin
Admin
Varno


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:25 am

eso de las colonias suena muy a lo Ogame otro juego de estos XD. Pos sí, a ver si nos metemos mierda x las venas y asin podemos acabar antes.

Eres un buen cristiano si sigues los preceptos de la borrachería. Si sigues así llegarás a hacer milagros al estilo jesús, como convertir el agua en vino XD
Volver arriba Ir abajo
https://esnuestrosuperforo.forosactivos.net
cael
Admin
Admin
cael


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 40
Localización : Tiquicia

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:42 am

cuando hble de las colonias estaba pensando en gumdan y en una pelicula que no recuerdo como se llama, pero bueno, eso que mas da, y lo de convertir el agua en vino, ya casi, ya casi lo logro, lo unico malo es que no se convierte en vino todavia se convierte en alcohol 100% puro, entonces tengo que perder un poco de perfeccion para asi que sea 13% en promedio de alcohol, saborisantes y colorantes y que tambien le quede algo de agua, pero lo que mas cuesta de ese milagro es dejar algo de agua, que seguro el subconciente no me deja hacerlo porque puede ser que el agua pueda contener algun patogeno y me enferme, entonces por eso lo convierte 100% en alcohol.

espero que mi subconciente me deje hacerlo algun dia, para asi hacerme millorario solo con agua de las cluacas.
Volver arriba Ir abajo
Onikage Esuriensapientis
Hijo de la ira
Hijo de la ira
Onikage Esuriensapientis


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi cueva, cale de la locura numero 2, provincia de barcelona, europa, mundo civilizado, mierda ll

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:36 pm

no creo que vivas en el 3 mundo, viviras en el mediocre segundo, aquel del que nadie habla pero esta, porque si estuvieses en un pais pobre de verdad no tendrias internet para llenarnos el foro de mensajes bomba, por cierto, estaria guay eso de rumania que tiene un alargador el coche de unos 1000 metros y que cada 1000 metros en las carreteras hubiesen esos enchufes,sgrque no te quedabas tirado, sobre lo de correr, aqui por dnode vivo no se puede, y por todo el area metropolitana de barcelona, con sus autopistas nuevas y buenas y anchas y superguapas para hacer de todo, tampoco, la velozidad maximaes 80, si no, multya de 600 euros que pa que te hagas una idea son unos 720 dolares, realmente no hace falta correr tanto, a 115 esta mas que sobrao, y las retenciones se solucionan poniendo carreteras exclusivas para los tranportistas vaciando las carreteras normales de camiones y trailers, que en oros paiss se hace y va de coña, lo de los coches electricos, prefiero otras fuentes de energia, porque lo otro seria esclavizarno un poco mas en la dictadura de la electrizidad, que sin corriente no puedes ni mear, realmente, los coches ya son electricos, sin una fuente de alimentacion electrica el cohche no chuta, o como creeis que atrapan a los corredores ilegales en plena accion? con un dispositivo que anula el funcionamiento de los circuitos electricos por ondas de radio, creo que marconi lo invento en su momento... y simplemente con el apoyo sincero de un gobierno, en un pais se podria circular con el 90 por ciento de los vehiculos ecologicos en cuestion de 5 o 7 años, pero me refiero a un apoyo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COFRADÍA DE LA SEPTIMA LEGIÓN :: Embajada-
Cambiar a: