COFRADÍA DE LA SEPTIMA LEGIÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COFRADÍA DE LA SEPTIMA LEGIÓN

No hay forma de describir el desmadre que habrá
 
ConectarseÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse

 

 El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
fran
Feto de la oscuridad
Feto de la oscuridad
fran


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 30
Localización : mi casa

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:31 am

e oido k unos hakers se an colado en el sistema informatico de el este pero k no an echo na xk kerian demostrar k se podian colar y aora an cerrao las visitas x internet
Volver arriba Ir abajo
Kamuro
Admin
Admin
Kamuro


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:12 am

xdd el k lo aya echo a sido un makina xd se abra kedao agusto
Volver arriba Ir abajo
fran
Feto de la oscuridad
Feto de la oscuridad
fran


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 30
Localización : mi casa

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:41 pm

no era uno eran barios
Volver arriba Ir abajo
Varno
Admin
Admin
Varno


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:12 pm

eso kiere decir una sola cosa: estamos reketejodidos XD. Yo es k no entiendo musho de informatica asi k nose si lo k hacen es relativamente importante o simplemente se han metido en un sistema no muy chungo pero sin poder entrar en la parte más peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
https://esnuestrosuperforo.forosactivos.net
fran
Feto de la oscuridad
Feto de la oscuridad
fran


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 30
Localización : mi casa

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:36 pm

si an entrao lo k pasa es k no an kerio acer na xk solo kerian demostrar k el sistema informatico del acelerador es bulnerable
Volver arriba Ir abajo
Onikage Esuriensapientis
Hijo de la ira
Hijo de la ira
Onikage Esuriensapientis


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi cueva, cale de la locura numero 2, provincia de barcelona, europa, mundo civilizado, mierda ll

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:01 pm

JAJAJAJA MI ANSIADA DESTRUCCION DEL MUNDO ESTA CERCA, SECUESTRARE A ESOS HACKERS Y LES OBLIGARE A ENTRAR EN EL SISTEMA Y PROVOCAR UN PEO QUE NOS MANDARA HASTA EL PLANETA TATOOINE lol!
Volver arriba Ir abajo
Kamuro
Admin
Admin
Kamuro


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:14 am

xd lo unico malo k veo en eso es k a cael no le llegaria nada como mucho un poco de polvo xd y restos
Volver arriba Ir abajo
Varno
Admin
Admin
Varno


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:38 am

el problema de cael es k en su pais está el cael. Sus compatriotas prefirian un agujero negro antes que este tio XD
Volver arriba Ir abajo
https://esnuestrosuperforo.forosactivos.net
cael
Admin
Admin
cael


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 40
Localización : Tiquicia

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:51 am

para que sepas, en mi pais paso totalmente sin ser visto, controlo el gobierno desde las sombras y el banco central es mi caja chica de dinero, porque creen que sigue siendo un pais en desarrollo, porque yo lo controla, y si es pobre as mas facil de manejar, porque asi esta el pretexto de la insegurodad ciudadana, pero en realidad no existe tal cosa, es una fuerza especial para asaltar a los tipos que andan mas dinero del que debieran y asi se controla la pobresa entre ellos, es un plan que se esta llevando acabo desde un año después de nacer, se lo quite a los anteriores tipos por la fuerza con un poco de ayuda de USA, y como ahora medio los apoyo, me dejan en paz, es un trato justo, necesitan un voto del pais en el consejo de seguridad y se los doy si me dan una parte de las drogas y el dinero decomisado en los diferentes paises, por supuesto me dejo todo el decomisado un mi pais y tambien el dinero, la gente me ama, aunque no saben que me aman, porque en los canales nacionales meto mensajes subliminales para qeu me amen, todo esta muy bien estructurado, y todas las personas que necesito para que el pais trabaje bien don de confianza y estan cuidadas por otras de mas confianza todavia sin que ellas lo sepan, asi que nadie esta sin vigilancia continua, asi que no pueden decir que el pais no quiere, porque eso es mentira, ellos me aman, aunque no lo sepan, despues, con el echo de la destruccion del mundo, no la quiero, porque esta bien como vivo, si fuera y antisocial como onikage que detesta a las putas por una tonteria tan grande o kamuro que todos los profesores segun el lo detestan pero es que el no se da cuenta que en realidad las malas notas no son porque les caes mal, sino porque no sirves para nada, varno, que podemos decir de varno, morira virgen y solo por eso le echa la culpa a la sociedad, cuando en realidad es el, el culpable d etodo, por ser un friki, cuando has visto que a las mujeres les interesen esas cosas, sal un poco cabron y deja la puta computadora, los comics (historietas o tebeos) en paz, tambien deja de ver repeticiones de star trek, stargate, star wars, galactica y demas series sin sentido de lugares lejanos con culturas extrañas que estan fuera del alcance de la humanidad, porque en el caso de unas, ya nos habremos destruido cuando sucedan, en otras no tiene logica, ( como tienen mala punteria con la gran tecnologia que tienen) y otras que son fisicamente imposibles, asi que por favor, sal de tu puto cuarto, y no me refiero a ir al retrete, sal de la casa y no a una convecion, sino a un puto bar a buscar mujeres (espero que sepas que son las mujeres o sino buscalo en wikipedia que si cre que conscas la pagina) o por lo menos ve y paga una puta decente para que no mueras virgen, que todos tenemos el derecho de conocer los placeres de la carne, algunos mas que otros, pero todos lo tenemos, asta personas como tu (lo digo con duda, pero esperando que sea cierto), despues fran, algun dia crecerás y veras que el mundo no es como piensas que es, no es ni derechista ni izquierdista, tampoco la democracia es el mejor de los gobiernos, pero es el mejor que se conoce, muchas cosas para que funciona mejor sin se hacen sin preguntar, porque la burocracia es la perdicion de la democracia, asi que lee un poco y deja de pensar que lo que piensas tus padres es la verdad absoluta, recuerda que cuando ellos estudiaron vivian en una dictadura, asi que muchas cosas que les enseñaron en los centros de estuios son mentiras, solo para controlarlos y asi nunca tener una revuelta del pueblo sin necesidad. de los demas no pueblo hablar porque no son nadie, para que ahlbar de algo que no tiene importancia, mejor gastar mie palabras hablando de mi, pero como se que el mundo me ama, para que seguir contandoles algo que ya todos conocen o por lo menos conocen los que en realidad importan en este planeta, el resto ees mejor que siga en la ignorancia completa, porque lo que no saben no lo temen....
Volver arriba Ir abajo
Kamuro
Admin
Admin
Kamuro


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:13 pm

xddd tas matao un buen texto!!!! pa llevar unos dias sin decir nada esto lo traias perparado de casa ehh!!! xd
Volver arriba Ir abajo
fran
Feto de la oscuridad
Feto de la oscuridad
fran


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 30
Localización : mi casa

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:54 am

joder kon lo interesante k se estaba poniendo esto y aora os da x no decir na k panda d bagos xd
Volver arriba Ir abajo
Kamuro
Admin
Admin
Kamuro


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:44 am

xdd es k estos dias estoy un poco aburrido de ver como me atacan y no me dejan ahorrar xd puedes explicar algo tu xd aver si volvemos a escribir bastante
Volver arriba Ir abajo
fran
Feto de la oscuridad
Feto de la oscuridad
fran


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 30
Localización : mi casa

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:06 pm

k se sabe d reparteostias ?? yo no se nada d el
Volver arriba Ir abajo
Onikage Esuriensapientis
Hijo de la ira
Hijo de la ira
Onikage Esuriensapientis


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi cueva, cale de la locura numero 2, provincia de barcelona, europa, mundo civilizado, mierda ll

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:12 pm

pos la verdad, reparteostias murio, un perro atropello su coche mientras lo llevaba a cuestas al mecanico. todos(los que le conociamos) hemos llorado su muerte, nadie se ha querido hacer cargo de su cuenta por lo que supongo que la cerraran por inactividad si no lo han hecho ya...

por cierto, os invito a todos a que despejeis las penas de la vida, y os hecheis unas risas con este link de mi amada frikipedia

http://www.frikipedia.es/friki/Cinco_miran_y_uno_trabaja

yo me he reido al menos, see me ha escapao la lagrimilla
Volver arriba Ir abajo
Kamuro
Admin
Admin
Kamuro


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:00 am

tio no digas esas tonterias k si lo lee mal se va a confundir y todavia se lo creeria....
Volver arriba Ir abajo
fran
Feto de la oscuridad
Feto de la oscuridad
fran


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 30
Localización : mi casa

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:55 pm

al principio no lo e piyao y me a paecio berda peo me lo e pensao y menuda jilipoyez xd
Volver arriba Ir abajo
Varno
Admin
Admin
Varno


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:21 am

ese humor....ais. albino
Volver arriba Ir abajo
https://esnuestrosuperforo.forosactivos.net
fran
Feto de la oscuridad
Feto de la oscuridad
fran


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 30
Localización : mi casa

El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:07 pm

joder no entiend una cosa bosotros tenis muxas estreyas peo onikage k mas o menos a escrito lo mismo k bosotros tene 2 y yo ya yebo mas k el tsun zu y no tngo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)   El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mundo fuera de mi cueva(mito de la taberna)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COFRADÍA DE LA SEPTIMA LEGIÓN :: Embajada-
Cambiar a: